Nuevos documentos: El sinsentido de la vacuna.

El sinsentido de la vacuna. http://www.dsalud.com/numero99_1.htm. Artículo de la revista Discovery Salud . DE especial interés porque contiene declaraciones de Diana Harper, científica que lleva 20 años trabajando en la vacuna, que recomienda no vacunar. Pese a que su trabajo depende de Merck,laboratorio fabricante, Diana sostiene que prefiere tener la conciencia tranquila. Estuvo además en Oviedo hace poco en un congreso.

http://www.dsalud.com/numero80_2.htm. Añadimos otro reportaje en el que se aborda el tema de las demandas que se han interpuesto al laboratorio Merck por el antiinflamatoiro Vioxx que provocó numerosas muertes en Estados Unidos. Para saber con quién tratamos.

  • Otra referencia inexcusable es la del periodista Migual Jara, autor del imprescindible de Traficantes de Salud (Icaria). En su blog hay entrada dedicada a la vacuna VPH y temas similareshttp://amorhumoraccion.blogspot.com/Esta pagina recoge más concretamente las palabras de Diana Harper, que lleva 20 años investigando la vacuna contra el VPH. Alerta sobre sus peligros. http://www.realitycheckinc.org/id93.html
  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s