DOCUMENTOS

-DOCUMENTO que explica las razones por las que exigimos una moratoria.

– DOSSIER de la revista MUJERES Y SALUD sobre la vacuna.

El sinsentido de la vacuna. Artículo de la revista Discovery Salud . DE especial interés porque contiene declaraciones de Diana Harper, científica que lleva 20 años trabajando en la vacuna, que recomienda no vacunar. Pese a que su trabajo depende de Merck,laboratorio fabricante, Diana sostiene que prefiere tener la conciencia tranquila. Estuvo además en Oviedo hace poco en un congreso.

http://www.dsalud.com/numero80_2.htm. Añadimos otro reportaje en el que se aborda el tema de las demandas que se han interpuesto al laboratorio Merck por el antiinflamatoiro Vioxx que provocó numerosas muertes en Estados Unidos. Para saber con quién tratamos.

– Otra referencia inexcusable es la del periodista Migual Jara, autor del imprescindible de Traficantes de Salud (Icaria). En su blog hay entrada dedicada a la vacuna VPH y temas similareshttp://amorhumoraccion.blogspot.com/Esta pagina recoge más concretamente las palabras de Diana Harper, que lleva 20 años investigando la vacuna contra el VPH. Alerta sobre sus peligros. http://www.realitycheckinc.org/id93.html

–  VACUNAR CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO. UNA DECISIÓN DE SALUD PÚBLICA. Aquí podeis leer un artículo sobre la vacuna escrita, entre otros expertos, por el actual director de salud pública del ministerio de sanidad, antes de que fuera nombrado director.

2 Respuestas a “DOCUMENTOS

  1. Hola,

    He de añadir un dato: el despacho de abogados Oria, Peña, Pajares y asociados, en colaboración con los despachos estadounidenses Reich&Binstock y Seeger& Weiss, empezará este verano a litigar contra laboratorios Merck por la venta del peligrosísimo ant¡inflamatorio Vioxx. Tienen toda la documentación que demuestra cómo Merck actúo de mala fe y engañó a la FDA para que se permitiese la venta de su producto. Actuaban a sabiendas de que era peligroso y la documentación ya obra en manos del despacho español. En Estados Unidos Merck ya ha firmado un acuerdo extrajudicial con los afectados de 4.8oo millones de dólares. El despacho de abogados españoles trabajará para que los afectados españoles obtengan similares compensaciones. El Vioxx no fue un accidente, se actuó con premeditación y ya es hora de que en España se tome conciencia de todo esto, suban las indemnizaciones y las farmacéuticas se tomen más en serio nuestra salud. Se inicia una nueva linea de actuación en el derecho español.
    Cuento todo esto porque sospechamos que Merck, conocido su pasado reciente (con amplísima documentación presentada en los juzgados estadounidenses)y conocidas las pérdidias económicas que ha tenido que asumir por su peligros antiinflamatorio, muy bien pudiera estar obrando con mala fe en el caso de la Vacuna contra el VPH.
    Reconozcamos que el Gobierno de Zapatero era el más dispuesto del mundo a invertir por la salud de las mujeres, en comparación con el resto de Gobiernos. Desde el exterior se ve a nuestro gobierno como el gobierno de la igualdad, por ello no es de extrañar que Merck haya acudido a nuestra puerta para vendernos su vacuna. ¿Quién si no iba a estar dispuesto a hacer ese enorme desenvolso por sus ciudadanas? El gobierno más adecuado era el español.
    Temo que nos han engañado. Así de sencillo, al fin y al cabo Merck ya engañó a la FDA estadounidense con el Vioxx. La documentación que prueba ese engaño está en manos de Oria, Peña, Pajares y asociadios, debemos usarla para deslegitimar a Merck.
    Ánimo a todas

  2. Antonio Gómez Chica

    Conozco el mundo de la sanidad y como submundo dentro de esta el de las estratetias de las industrias farmacéuticas. Conozco y he visto como se han implementado cuestionarios que supondrían en el futuro los datos para fases III y IV de nuevos productos. Conozco como se invitan a muchos facultativos a destinos paradisiacos con todos los gastos cubiertos para que “reflexionen” y aprueben documentos de consenso sobre las “bondades” del nuevo producto (bondades: seguridad; eficacia; eficiencia…). A esto me gustaría hacer especial hincapié en tres aspectos: dimensión del Ca. de Cervix como problema de salud pública como para justificar una vacunación costosísima; mejora en la lucha contra este cáncer frente a la estrategia de test ADN+citologia, mucho menos costosa, y que de todas formas hay que seguir desarrollando, aunque se vacune; seguridad en población de 9-14 años, donde no hay suficiente evidencia; justicia de esta medida, cuando, de cubrirse publicamente, porque no todas la mujeres (si Merck acaba asegurando que se puede vacunas a cualquier mujer, al margen de edad y vida sexual activa). Creo en definitiva, que estaría justificada, salvadas algunas cuestiones de seguridad en niñas, en paises en vias de desarrollo, donde realmente estarían las pacientes, pero mira por donde no estan las clientes. Y no en los desarrollados, donde no estan las pacientes pero si los clientes. Nota: ¡ que casualidad que Merck dona miles de vacunas frente a la gripe aviar para paises subdesarrollados, a la vez que empieza a comercializarse la de vph en paises desarrollados: ¿contrapartidas?…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s